El sitio del Chules

Redes de Jesus

11:34

Clase de Redes - 26/03/2009 - Joomla

Publicado por Jesus Cano |

Antes de nada, decir que este trabajo ya deberia estar hecho. Pero mas vale tarde que nunca, no?, y por eso y la curiosidad de implemetar esta herramienta me he puesto a ello.

Joomla

NO!! (He conseguido un hosting gratuito y tengo ya una cuenta. Joomla de Jesus.) Pinchado en el enlace se puede ver el resultado.

He conseguido dar con varios hosting gratuitos tanto de publicidad, como si publicidad. Todos tenían alguna pega. A día de hoy 01/04/2009 he condeguido un alojamiento, en el que los primeros resultado han sico validos. idomyweb me ha permitido avanzar un poco, y ahora he conseguido un nuevo sitio para mi joomla.

Con Filezilla, estoy subiendo los archivos de joomla, que previamente he descomprimido (A esperar). A partir de aquí pretendo relizar una instalación remota.

Una vez subidos los archivos voy a instalar.

Todo ha ido correctamente, a falta de configurar y realizar el periódico.

0 comentarios:

Publicar un comentario